Ya llega el 88º Congreso anual de la IWTO, en Venecia

El Congreso por excelencia de la industria textil de la lana , bajo el lema "Wool in Excellence",(Lana en excelencia) se desarrollara en Venecia del  9 al 11 de abril.
ovinews -venecia-seca1

El Congreso por excelencia de la industria textil de la lana , bajo el lema "Wool in Excellence", se desarrollara en Venecia del  9 al 11 de abril.

Se realizara en  La Biennale di Venezia , una de las instituciones culturales más prestigiosas del mundo, en la hermosa Sala delle Colonne, que forma parte del nuevo edificio Ca 'Giustinian.

La Bienal es conocida por la celebración de festivales como el Festival Internacional de Cine de Venecia, la Exposición Internacional de Arte y la Exposición Internacional de Arquitectura.

El lugar está cerca de la emblemática Piazza San Marco.

Alojamiento y viaje: se ofrecen tarifas especiales a los delegados en el Hotel Monaco & Grand Canal , su hotel hermano, el Palazza Selvadego, y el Hotel Bonvecchiati.

Por consultas comuníquese con Amanda Millard en [email protected]

Ademas los participantes  en el Congreso de IWTO tienen la oportunidad de visitar Marzotto Wool Manufacturing, uno de los principales productores mundiales de telas de alta calidad para prendas de vestir para hombres y mujeres, el 12 de abril.

Italia siempre ha tenido una fuerte tradición textil, especialmente en la producción de tejidos de lana y lidera la innovación en la industria. Fundada en 1836, Marzotto Wool Manufacturing es hoy uno de los mayores usuarios de lana fina y grasa y está trabajando para crear una cadena de suministro más transparente y sostenible.

El Congreso se celebrará del 9 al 12 de abril de 2019 en Venecia con el tema "Lana en la excelencia". Ponentes, incluido el Ing. De Marzotto Wool Manufacturing. Giorgio Todesco, destacará las últimas investigaciones y desarrollos en aplicaciones de lana, con un enfoque en la sostenibilidad, la trazabilidad y el rendimiento técnico de la lana.

Sobre la fabricación de lana Marzotto
Marzotto Wool Manufacturing es la división de Marzotto Group que incluye todas las marcas del sector de la lana: Marzotto, Fratelli Tallia di Delfino, Guabello, Estethia GB Conte y Marlane.

Marzotto Group nace en 1836, es un líder mundial en la producción de telas de alta calidad para prendas de vestir para hombres y mujeres.

_DSC5443-res
La pasión, el gusto impecable y la meticulosa atención a la calidad y el diseño reflejan la tradición de la artesanía italiana.

El Grupo está organizado como una «red empresarial», una red de Unidades de Negocio que son únicas en la industria textil en todo el mundo, gracias a marcas muy prestigiosas.