Degustacion de Carne de cordero en Expoagro

Gran degustacion de corderos y subproductos en la feria de San Nicolas por parte del Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires
ovinews- bs as en expoagro

El equipo del Ministerio de Agroindustria que lidera Leonardo Sarquis  organizó una degustación de carne ovina para promover la producción y el consumo de este segmento ganadero, en el marco de una exposición multitudinaria en la que participan productores, especialistas, autoridades, inversores y público en general.

El titular del Programa Ovino bonaerense y jefe de gabinete de la cartera agroindustrial, Jorge Srodek, destacó que, a través de la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina (UEP), la Provincia contará con un presupuesto de $ 26,3 millones de pesos para seguir desarrollando su sector ovino.

Durante 2018 el gobierno bonaerense destinó a 60 proyectos de ganadería ovina $22 millones de pesos. En 2016 se financiaron 100 proyectos por más de $18 millones y en 2017 fueron 62 iniciativas por idéntica inversión. Durante los últimos tres años se aprobaron 222 proyectos productivos ovinos con una inversión de $60 millones de pesos invertidos.