Parásitos en ovinos y práctica de muestreo a campo en Entre Ríos

El sábado 29 de octubre de 9 a 14 horas, en la Cabaña "La Florencia", ubicada en la Zona Dos Hermanas del Departamento Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos tendrá lugar una jornada sobre Parásitos en ovinos y práctica de muestreo a campo.

Ovejas-Entrerios-2022-ok
El evento está destinado a asociaciones, empresas, estudiantes, productores, profesionales, terciarios y universitarios y se decidió su realización teniendo en cuenta que las enfermedades parasitarias son, posiblemente, las enfermedades que más a menudo pasan desapercibidas y suelen ser, por este motivo, las más desatendidas.

Sin embargo, las pérdidas que originan estas enfermedades en los establecimientos ganaderos ovinos son cuantiosas y a los efectos de ejercer un control adecuado es importante conocerlas.

Esto permitirá diseñar un programa estratégico de desparasitación adecuado a cada majada, obtener la máxima eficiencia y reducir el número de tratamientos.

La disertante será la médica veterinaria Rita Bonelli, encargada del Proyecto Local Ovino en el INTA Concepción del Uruguay y la jornada se realizará el sábado 29 octubre de 2022, desde las 09:00 hasta 14:00 horas en la Cabaña La Florencia ubicada en la Zona Dos Hermanas del Departamento Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos

Para más información contactarse con Beatriz Carolina Londra del INTA al  Teléfono: +5411 6 794 9704 (Wasap) o al correo electrónico: AER Gualeguaychu [email protected] (Ovinews.com)