Licitacion de ovinos on line en San Cayetano

En San Cayetano, el Jefe de Gabinete de Agroindustria Jorge Srodek acompañó al Grupo Ovejero "Los Mayines S.A." que organizó por primera vez una licitación ovina on line donde se puso a la venta mil cabezas de invernada y cría por Internet
ovinews.-uep san cayetano

En San Cayetano, el Jefe de Gabinete de Agroindustria Jorge Srodek acompañó al Grupo Ovejero "Los Mayines S.A." que organizó por primera vez una licitación ovina on line donde se puso a la venta mil cabezas de invernada y cría por Internet,el uso de tecnología fue puesta al servicio de la concreción de un proyecto grupal interesante e innovador.

Formaron parte de esta actividadlos coordinadores de la Ley Ovina Provincial, Ismael Faverio y Manuel Lamboglia, junto al intendente local Miguel Gargaglione.

En dicha ocasión lograron precios máximos de $ 1.800 para corderos pesados y livianos. Como cierre de la jornada se ofreció a los presentesempanadas de carne de cordero cortadas a cuchillo y distintos platos realizados a base de carne de cordero deshuesado.

Más tarde , en el almuerzo se compartió un agape con carne de cordero deshuesado y empanadas de cordero