Se realiza la Cuarta Feria de reproductores ovinos y caprinos en Comallo, Rio Negro

En la feria se redistribuirán más de 13 módulos de chivas y ovejas del programa de repoblamiento, por un monto superior a los 1.200.000 pesos para productores que aún no fueron alcanzados por el programa.
20190316110922a26f562421248aef698888dd9ab5ac69

Se realizará este sábado en la parcela municipal de Comallo, la Cuarta Feria de intercambio y venta de reproductores ovinos, caprinos y animales de granja de la región.

Según informo el intendente de la localidad, Raúl Hermosilla, en la feria se redistribuirán más de 13 módulos de chivas y ovejas del programa de repoblamiento, por un monto superior a los 1.200.000 pesos para productores que aún no fueron alcanzados por el programa.

Destacó asimismo que el Ente de Desarrollo la Region Sur hará importantes anuncios para el sector agrícola ganadero de la zona, entre ellos una línea de créditos para financiar la compra de animales y la construcción del primer matadero de la región de la región.

Hermosilla destacó la gran relevancia que tiene para los productores de la zona la feria de intercambio de reproductores, a la cual ingresaron más de 500 animales.

El evento es organizado por la Sociedad Rural de Comallo y la municipalidad de esa localidad; el Ente de Desarrollo de la Región Sur del gobierno de Río Negro; Ley Ovina Argentina y el INTA Bariloche.