En la 5º Expo Ovina en Urdinarrain se lucirán los mejores ovinos

Es un espacio que resalta la actividad y su cadena de valor, con la suma de atractivos gastronómicos, artísticos y musicales, productos artesanales y capacitación

descarga
La 5º Expo Ovina de Urdinarrain será el 5 y 6 de noviembre próximo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad entrerriana.

En este sentido, el presidente Municipal, Sergio Martínez, fue recibido por el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, con quien mantuvo una reunión de trabajo para avanzar en la realización de la 5º Expo Ovina 2022.

Se trata de un espacio que resalta la actividad y su cadena de valor, con la suma de atractivos gastronómicos, artísticos y musicales, muestra de productos artesanales y capacitación.

En combinación estas actividades generen un evento que se diferencia de otras propuestas, dirigido al sector ovino y público en general, en la región sur de Entre Ríos, lugar de concentración de los núcleos genéticos ovinos.

En esta oportunidad, Martínez le entregó una carpeta que incluye la solicitud para la obtención de subsidio para poder cubrir los gastos propios de la realización de la 5º Expo Ovina.

Este aporte se utilizaría para el alquiler de carpas, servicio de sonido e iluminación, campaña de publicidad y difusión en medios de comunicación.

El encuentro se realizó en forma conjunta con referentes de productores ovinos, el Grupo Cambio Rural “Cabañeros Unidos”, el EPPE y el Municipio. (Ovinews)